22/03/2024

Torneo Federal A

Santamarina viaja a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre

Mañana, desde las 17 horas, visitará a Villa Mitre en el estadio El Fortín, con el arbitraje de Cristian Rubiano, en lo que será el debut oficial en la temporada 2024.

Con una delegación integrada por veinte futbolistas, esta tarde Santamarina viajará a Bahía Blanca para esperar el debut en el Torneo Federal A.

Luego de una intensa pretemporada, que incluyó varios amistosos, Gastón Pernia definió la lista de convocados para el estreno en el certamen.

Juan Pablo Mazza, Uriel Moris, Nicolás Romat, Mateo Palmieri, Luciano Domínguez, Agustín Jara, Agustín Lucero, Rodrigo Torres, Maximiliano Martínez, Nicolás Igartua, Agustín Sansoni, Ángel Ola, Marcos Pérez, Quimey Marín, Elián Tus, Enzo Galabert, Lautaro Villanueva, Martín Michel, Vicente Barberini y Facundo De La Vega.

El cuerpo técnico esta integrado por Gastón Pernía (Director Técnico), Marcos Schwindt (Ayudante de Campo), Alejo Menchón y Juan Cruz Medina (Preparadores Físicos), Enzo Martínez (R.L.) y Julio Ervín (Utilero)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |