24/03/2024

24M

Vigilia por el Día Nacional de la Memoria por Verdad y Justicia

La tradicional vigilia por el Día de la Memoria por la Verdad y por la Justicia se realizó este sábado desde las 21, en la Plaza de la Independencia. En este marco, habrá una marcha este domingo 24, a las 19.

A 48 años del inicio de la dictadura cívico militar genocida más sangrienta ocurrida en nuestro país, y que tuvo como consecuencia la persecución y desaparición de 30.000 personas, los organismos de derechos humanos de nuestra ciudad llevaron a cabo distintas actividades artísticas y culturales.

Las actividades continuarán este domingo, a partir de las 17.30 horas con un desfile de murgas, desde diferentes sitios de la Memoria, luego se realizaran actividades culturales y a las 19 horas se marchará bajo la consigna "Memoria Sí, Pañuelos Hoy y Siempre".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |