25/03/2024

Homilia

Se realizó la Misa Crismal

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Como todos los años, la jornada comenzó con un retiro predicado por el Padre Miguel Ángel López otm conv. Durante el resto del día se vivió un compartir fraterno hasta la hora de la celebración.

Durante la homilía el Obispo expresó: 'Estamos emparentados con el Señor. Lo hace desde el primer llamado. Cada uno de nosotros puede dar cuenta de cómo fue ese llamado que nos hizo, dónde, en qué circunstancias, desde las dudas iniciales (o no) hasta el momento decisivo de dejar todo y seguirlo. Podríamos recordar con afecto y gratitud esos momentos dramáticos que por primera vez vivimos y que luego por ser tal la vocación a la que hemos sido llamados y respondido, se reitera cada vez que el mismo Señor así lo quiere.'

Encomendamos a nuestros santos argentinos San Artémides Zatti, el Santo Cura Brochero, Santa Sor Antula a nuestra Diócesis en el Año Jubilar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |