LocalesSociedad

Adunce se prepara para el 8 M

El jueves a las 19 se llevará a cabo la segunda reunión organizativa, en el patio del CCU, con motivo del Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 M. En consonancia con las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo en distintas ciudades del país y del mundo. .

Desde ADUNCe convocan a participar del encuentro. Por eso, desde la organización afirman que “creemos que es fundamental la apertura y participación de espacios de reflexión y debate, así como también acompañamos las medidas que en dicho marco se decidan en pos de avanzar en la erradicación de la violencia de género”.

Luego agregaron: “Consideramos que es crucial asumir el compromiso de construir una sociedad y de una Universidad más justas, con igualdad de oportunidades y libre de violencias”.

Por último, desde Adunce, manifestaro que “celebramos que acciones como éstas tengan raigambre en la UNICEN y nos ponemos a disposición para garantizar el cumplimiento de la medida dispuesta para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Nota anterior

Entregan la tarjeta única de acompañamiento social

Nota siguiente

La Asociación de Abogados de Tandil convoca a una “Mesa redonda y debate”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.