Sociedad

Reunión y almuerzo para ingresantes de Agronomía

Ayer se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía. La misma fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados, y contó con la presencia de los responsables de Deportes de Tandil y profesores de Azul, integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA), responsables de talleres y del área de becas, quienes explicaron e informaron acerca de las propuestas así como incentivaron la práctica de actividades deportivas y culturales.

 

Posteriormente, se realizó el tradicional almuerzo de bienvenida a los nuevos alumnos, quienes compartieron junto a miembros del CEFA, docentes, no docentes, autoridades de la Facultad y de la Universidad, un agradable momento de distensión. La decana Ing. Liliana Monterroso y el vicedecano Ing. Horacio Saint André fueron anfitriones del evento que contó con la presencia del vicerrector de la UNCPBA Dr. Marcelo Aba y el secretario de bienestar estudiantil Dr. Rafael Curtoni.

 

Este tipo de encuentros tiene como intención fortalecer los vínculos entre compañeros, con la institución, y con las carreras al posibilitar diálogos con compañeros más avanzados en sus estudios e intercambiar experiencias.

Nota anterior

Unidad Ciudadana presentó un proyecto de ordenanza ecológico

Nota siguiente

Famosos dicen "No" al cierre de Escuelas rurales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.