Locales

El Trailer de Empleo Joven visitará nuestra ciudad  

La llegada del mismo se realizará éste fin de semana y está orientada a captar la atención de chicos y chicas de 18 a 24 años de edad que aún no hayan terminado el secundario o estén en vías de terminarlo,  que no estén trabajando de forma registrada, y para aquellos que ya participen del Programa Progresar.

“La idea es poder informar a los jóvenes sobre todos los programas del Ministerio, que se adhieran al programa Empleo Joven, poder armar un CV con ellos y hacer simulacros de entrevistas laborales”, dijo Gonzalo Santamarina, Director Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El acontecimiento más relevante, del que formará parte el Trailer, es el del Torneo “Empleo Joven”. La convocatoria contará con más de 200 jóvenes que se acercarán no solo a jugar el fútbol y pasar un día en familia, sino también a conocer los programas que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación, los que buscan recrear la cultura del trabajo y generar oportunidades de empleo genuino, y formación profesional. Durante la jornada del domingo, habrá charlas, simulacros de entrevistas, armados de CV, y mucho más.
El trailer de Empleo Joven estará en Tandil este viernes de 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00 hs. (plaza independencia: Rodriguez entre Belgrano y Pinto); sábado de 12:00 a 20:00 hs. (subida del parque: Illia y Av. Avellaneda); domingo de 10:00 a 20:00 hs. en el Complejo Los Silos (Rotonda 226 y Dinamarca); lunes 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00 hs (Universidad Barrial: Nigro 1620).
Nota anterior

"Lo que está pasando con los docentes es bochornoso"

Nota siguiente

Cortes y desviaciones en el tránsito por obras viales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.