Locales

“Rio Parana está totalmente parado en toda la provincia de Buenos Aires”

Manifestó  Leandro, chofer de la empresa Rio Parana, quien se refirió a la medida de fuerza dispuesta por el gremio de la UTA Seccional Mar del Plata, de suspender  todos los servicios de larga distancia debido a un atraso en el pago de los salarios de los trabajadores.

Sin embargo, los choferes  se manifestaron en contra del paro: “Nosotros queremos salir a trabajar, todos los choferes vinieron a tomar servicio, pero por el momento no podemos”. “Rio Parana está totalmente parado no solo en Tandil sino en el resto de la provincia de Buenos Aires” señalo el trabajador del volante.

Escuchá el audio de Leandro, uno de los empleados transportista.

 

Reunión en el Ministerio de Trabajo

El titular de la empresa tandilense Mario Morel presentó al Ministerio de Trabajo un petitorio firmado por los trabajadores, solicitando la Conciliación Obligatoria. El organismo oficial argumentó  que no puede dictar, hasta el momento, el acuerdo ya que UTA no realizó la presentación formal.

Según fuentes allegadas informaron que se estaría a la espera de un llamado telefónico del Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca, para poner “paños fríos” a la situación y destrabar el  conflicto.

Nota anterior

Se presentará el documento sobre la Audiencia Pública donde se trato la "Violencia de Género", El Aborto

Nota siguiente

Entrega de escrituras de viviendas barriales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.