Sociedad

Gran comienzo de año para la Editorial Unicen con dos nuevas publicaciones literarias

La Editorial Unicen comenzó el año con muchas actividades  y una de ellas fue la participación, en el Parador Cultural, en la subsede Quequén, mostrando el catalogo de libros. También el responsable de la Editorial Unicén, Gerardo Tassara, contó, en Plan Nocturno, sobre las nuevas propuestas literarias para el 2018.

“Estamos con mucha actividad planificada para lo que resta del año. Terminamos editando dos libros en diciembre, pero próximamente lo comercializaremos en las sedes, librerías y en distintos puntos del país”, dijo Tassara.

También continuó afirmando que “uno es infantil, si bien todavía no esta en calidad de colección, pero nos parece interesante, y sobre todo para una editorial universitaria, tener libros infantiles, eso es todo un desafío” y  siguió explicando que “habíamos echo Alfina con la propuesta de Librería Alfa en su momento y ahora, en conjunto con la productora de la Universidad, AbraTv, tuvimos una propuesta de llevar un proyecto audiovisual a un libro. Quedo muy lindo, a puro color, y con el condimento de hacerlo interactivo”

Por otra parte, el referente de la Editorial Unicén, manifestó que “en el segundo libro  seguimos reforzando la Colección de Enseñanza, es una propuesta innovadora para aportar a la ciencia. Es un libro que nos propusieron de la Facultad de Ingeniería y la idea es hacer una presentación en Olavarría y en otras sedes académicas. Además de las librerías.”

Si querés escuchar la entrevista completa al responsable de la Editorial Unicén, Gerardo Tassara, hacé clic en el audio.

Nota anterior

Mañana se viene la Segunda Feria Gastronómica de Colectividades

Nota siguiente

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Tandil y la zona

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.