Sociedad

Jornada a pleno en la Feria de Mujeres Emprendedoras

Hoy se llevo a cabo a  partir de las 17 horas en la Plaza Moreno (diagonal Illia), una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras.

El público disfrutó de una amplia variedad de productos de excelente calidad y una tentadora propuesta gastronómica.

También se desarrollo la obra “Sin Tapujos”, propuesta que en 2017 formó parte del programa “Generando Encuentros”, y un espacio lúdico para las/os más pequeñas/os a cargo de la Ludoteca Municipal, dependiente de la dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social. Como en anteriores oportunidades se sumó  a la jornada la Feria Verde y Artesanal y Mercado en tus Barrios.

Asimismo se realizó una Feria de Derechos, con rondas de mates, con el objetivo de reflexionar y concientizar sobre diferentes derechos de las mujeres contemplados en las normativas vigentes.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, en conjunto con la Dirección de Acción Comunitaria, que con esta versión verano 2018, da inicio a lo que será el circuito  previsto para todo el año.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

 

 

Nota anterior

Con gran éxito se realizó la Segunda Feria Gastronómica

Nota siguiente

Dura derrota de Gimnasia en Otamendi

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.