Deportes

Del Potro Brillo en el Debut

El tenista tandilense  ganó con comodidad su primer partido en Indian Wells por 6-2 y 6-1 al australiano Álex de Miñaur.  Con esta victoria llego a los 396 triunfos ATP en su carrera y seis consecutivos sobre cemento. En la próxima ronda, se medirá a David Ferrer, número 33 del ranking,  con quien tiene un récord de 6-6 y una racha de cuatro victorias seguidas. Una de ellas, hace una semana en la segunda ronda de Acapulco.

 

LOS OTROS ARGENTINOS

Leonardo Mayer, se impuso en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 del torneo norteamericano. El tenista correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans con parciales de 6-4 y 6-1.

De este modo, ‘Yacaré’ Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic, ex número 1 del mundo.

Diego Schwartzman no pudo avanzar este domingo en Indian Wells ya que cayó con parciales de 7-5, 6-4 ante el chipriota Marcos Baghdatis

Federico Delbonis  quedó eliminado de Indians Wells al perder  por 6-3 y 7-6 frente al suizo, número 1 del mundo, Roger Federer.  El encuentro se había suspendido el sábado por la lluvia tras haberse disputado el primer set

Nota anterior

Dura derrota de Gimnasia en Otamendi

Nota siguiente

Charla sobre producción y técnicas hortícolas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.