Locales

Lanzaron el programa “Pueda” para emprendedores

Hoy fue presentada la décima edición del Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA), y se anunció la apertura de la inscripción para todos los interesados en participar, que permanecerá abierta hasta el 20 de marzo.

El director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores, Marcos Guazzelli, y José Gorostiaga, responsable del Club de Emprendedores explicaron la propuesta a Plan de Noticias Tandil.

Gorostiaga contó que “estamos trabajando estamos lanzando el programa PUEDA, que sirve para que el emprendedor puede pasar de su idea o proyecto a un plan de negocios. La propuesta es darle los contenidos necesarios para plasmar su idea y potenciar su producto”

“Este año le estamos dando una mirada innovadora y tecnológica, adaptándonos a las economías que vienen”, dijo el responsable del Club de Emprendedores.

Las actividades de este año comenzarán el 5 de abril y finalizarán el 28 de junio, momento en el que cada emprendedor podrá presentar su plan de negocio. El programa comprenderá dos modalidades de trabajo, por un lado, una clase semanal que se dictará los días jueves y por otro, una instancia de tutoría, en la que el emprendedor tendrá un seguimiento profesional que asegure el avance hacia sus objetivos de planeamiento.

El plazo para realizar la inscripción estará abierto hasta el martes 20 de marzo. Los interesados podrán hacerlo a través de un formulario de inscripción disponible en la página web del Municipio (www.tandil.gov.ar) o de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Económico Local de 8 a 14 horas.

Los inscriptos serán contactados para ser entrevistados, en horario a convenir, los días 21, 22 y 23 de marzo.

Nota anterior

Se viene la Correcaminata del Banco de Alimentos

Nota siguiente

Comunicado de la Asamblea Ciudadana por la vuelta del tren

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.