Locales

La Asociación de Abogados presentó un documento sobre el aborto

Se realizó la presentación del documento de la Audiencia Pública “Violencia de Género”, sobre el aborto en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil, realizada el pasado 23 noviembre de 2017.

Con una muy buena convocatoria, la jornada contó con la presencia del presidente de la entidad, el Dr. Gastón Argeri, acompañado por la Dra. María Nazábal, directora de la Subcomisión de Género. Ambos profesionales fueron los encargados de contarle a los presentes algunos detalles del documento.

Para poder realizar el mismo, se receptaron las declaraciones y opiniones vertidas por los oradores y oradoras sobre aborto, un tema que ha tomado relevancia a partir del debate público que se ha generado en torno al proyecto de ley presentado en el Congreso de la Nación.

Cabe recordar que sobre finales del año pasado, se realizó en el marco “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” una Audiencia Pública, donde se abordó como temática el aborto.

Sin dudas que la presentación del pasado lunes posibilitó el cierre de una gran actividad, como fue la segunda Audiencia Pública, que contó con un gran compromiso de todos los integrantes de la Subcomisión de Género de la Asociación de Abogados de Tandil.

En la presentación del documento, acudieron algunas de las personas que fueron oradores de la audiencia pública. A todos ellos, se les entregó el documento impreso, como presente y agradecimiento por su participación.

Desde la entidad de calle Chacabuco, informaron que todos aquellos que estén interesados en acceder al documento, podrán bajarlo de la página web oficial de la institución y de sus redes sociales o bien en el siguiente link: http://asociaciondeabogadostandil.org/documento-audiencia-publica-violencia-de-genero-aborto/

Nota anterior

Lunghi habló en la Apertura de Mercociudades

Nota siguiente

Hoy se celebra el Día Mundial de los Derechos del consumidor

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.