Sociedad

Avanza la construcción del edificio de la Escuela de Idiomas

Esta semana comenzó el ciclo lectivo 2018 de la Escuela Municipal de Idiomas, la propuesta educativa desarrollada por el Municipio de Tandil por segundo año consecutivo. Cerca de 1200 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, iniciaron sus clases en la sede de Sarmiento al 900, mientras se avanza a un muy buen ritmo con la construcción del nuevo edificio propio.

 

La oferta educativa de la institución este año vuelve a incluir los cinco idiomas que ya se ofrecían: inglés, francés, italiano, portugués y alemán, mientras que como novedad se agregó el leguaje de señas.

Por otra parte, el proyecto el nuevo edificio, que se encuentra en plena construcción y con un importante ritmo de avance, constará de 395 metros cuadrados cubiertos ubicado en la calle 9 de Julio al 1200 y fue diseñado como un edificio modular y multifuncional, de plantas libres, que permite flexibilizar el espacio para adaptarlo a cada necesidad, (módulos de aulas y boxes) sin modificar el proyecto arquitectónico general.

La planta baja será destinada para alojar las dependencias administrativas y sala de reuniones, mientras que los niveles superiores, serán plantas libres y funcionales donde funcionarán las aulas, boxes y  salón de usos múltiples.

El edificio fue proyectado como un espacio totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas en la totalidad de accesos y circulaciones y vías y núcleos de evacuación de emergencia, sanitarios que permitan el  acceso a sillas de ruedas y ascensor.

Nota anterior

Plantación de árboles en la Primaria 58

Nota siguiente

Tandil se vincula internacionalmente en Mercociudades

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.