Locales

Actividades en la Carpa por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Plaza Independencia

Hoy, pasadas las doce del mediodía, se instaló la Carpa de la Memoria, la Verdad y la Justicia junto al monumento de los Detenidos/as Desaparecidos/as de Tandil en la Plaza Independencia.

La propuesta se desarrolla en el marco de la conmemoración del 24 de marzo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

También, en la jornada de hoy, intervinieron diferentes artistas y se realizó un siluetazo de estudiantes y docentes universitarios.

Las actividades continuarán en el día de mañana, a las 10 horas, con la proyección, en el interior de la Carpa, de fragmentos del documental, “Maestros del Viento” y debate a cargo de Suteba.

A partir de la tarde,  a las 18 horas, en la Carpa,  se realizará la presentación del Equipo de Acompañamiento de Víctimas – Testigos en los juicios de lesa humanidad.

Con motivo de conmemorarse un nuevo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el público en general podrá  participar de las diferentes actividades programadas durante la Semana de la Memoria en Tandil.

A continuación el cronograma de actividades:

Nota anterior

Marcha por Si a la Vida en Tandil

Nota siguiente

Donaron camas para el Hospital Municipal

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.