Locales

Funcionarios tandilenses participaron de encuentro regional con ruralistas

Durante el encuentro estuvieron presentes los jefes comunales de Necochea, Lobería, Balcarce, Rauch y un representante del Intendente de nuestra ciudad. Las autoridades buscan que la zona productiva sea más competitiva.

Este fin de semana se desarrolló una reunión en Lobería entre jefes comunales y sectores de la producción en busca de potenciar el sudeste bonaerense haciendo hincapié en el Interland del Puerto Quequén.

La iniciativa fue de dirigentes de Carbap encabezados por su presidente, Matías De Velazco, quienes reclamaron a los intendentes de la región que peticionen ante el Gobierno de María Eugenia Vidal diferentes medidas que puedan hacer más competitiva la logística de la región y pueda generarse mejores condiciones frente a otros puertos del país.

El presidente de la Sociedad Rural de Balcarce, Walter Ianni López, participó de la reunión junto a sus pares de las ciudades vecinas del interior.  El dirigente resaltó que existe una diferencia de precios entre las pizarras de Quequén comparado con Rosario, Bahía Blanca y Buenos Aires.

 

Se solicitó a la subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, Owen Fernández, que puedan mejorar los caminos rurales que está íntimamente ligado con el traslado de los productos del campo, pero también desde una mirada social teniendo en cuenta que por ahí mismo deben trasladarse alumnos y docentes de escuelas rurales y enfermos.

Nota anterior

Homenaje a "Semilla" Ramírez en la Carpa de la Memoria

Nota siguiente

Vela dice NO al cierre de los Bachilleratos de Adultos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.