Deportes

Gimnasia empató y quedó eliminado

Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Otamendi, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo Federal  C. Con éste resultado, el club de la calle Sarmiento, quedó afuera de los cuartos de final del certamen organizado por AFA.

En la previa, El “lobo” de Tandil,  la tenía muy difícil en los papeles, no podía esperar más que una hazaña para levantar la abultada goleada sufrida en Otamendi la semana  anterior. Fue así que el equipo de Aramburu ,planteó una estrategia ofensiva para poder descontar rápidamente.

Los minutos corrían y el juego del local no aparecía, abuso de muchos pelotazos frontales que fueron despejados por la defensa otamendina, sin ninguna dificultad. Recién en el minuto 21, Rodrigo Quintas,  sacó un remate de media distancia, que pudo llevar algo de peligro al arco rival.

En el minuto 27, un error de Juan Mouhapé,  fue aprovechado por el delantero Jesús Collantes, quien convirtió el gol para la visita.  El “lobo” reacciono en el marcador  a los 33’ a través de un fuerte zurdazo de Brian Lajos que sorprendió  al arquero Vecchiarelli.

En el complemento, Gimnasia no tuvo ideas para aumentar el tanteador y se fue diluyendo tanto en el juego como en la tenencia del balón. Por su parte, el conjunto de Otamendi se cerró bien en defensa  y salió varias veces de contragolpe, con la posibilidad de aumentar el resultado. Para destacar un tiro libre que pegó en el travesaño.

Con el resultado global de 5 a 1, el lobo tandilense,  se despidió  sin penas ni gloria del Torneo Federal C.

 

                                                 SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Gimnasia y Esgrima (Tandil) 1: Ramiro Viera; Mauro Ocampos, Emmanuel Rodríguez, Pedro Murrone y Javier Funes;  Juan Riganti, Juan Mouhapé y Emmanuel Corrado; Brian Lajos, Juan Barbeira y Rodrigo Quintas.-.- DT: Fernando Aramburu.

Juventud Unida (Nicanor Otamendi) 1 : Gustavo Vecchiarelli; Tadeo Gómez, Nicolás Alba, Sebastián Robles y Joaquín Shus; Gonzalo Fleming, Nicolás Mosquera, Nicolás Fleming y Diego Ramírez; Marcos Ogas y Jesús Collantes.- DT: Pedro Boccanera.

Goles:  PT  27´ Collantes (JU) y PT 33´ Lajos (GyE)

Cambios  Ariel Fernández por Riganti (GyE).- 17´ Marcos Gancedo por Quintas (GyE).  22´ Nahuel García y Mariano Pintos por G. Fleming y Alba.(JU) – 42´ Cristian Ferrer por Ogas (JU).

Amonestados: Murrone, Corrado, Quintas (GyE); Vecchiarelli  (JU)

Arbitro: Juan Chaparro.- Asistentes: Daniel Grazziano y Eduardo Silva (Terna de Azul)

Cancha: Estadio municipal “Gral. San Martín”.

Resultado Global: Gimnasia y Esgrima de Tandil 1 – Juventud Unida  5

Nota anterior

Del Potro campeón del Master 1000 de Indian Wells

Nota siguiente

Policías tandilenses heridos al chocar dos patrulleros en Ayacucho

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.