Locales

Marcha por Si a la Vida en Tandil

Se llevara a cabo una movilización el domingo 25 de marzo a las 17 horas desde la Plaza de los Troncos hasta la Plaza Independencia, con la consigna de “Vení con tu familia, celebramos la Vida con Alegría”

Julieta Bosch, integrante de la agrupación Más Vida, dijo que  “la propuesta de la marcha es transmitir  un SI a la Vida, para los dos, tanto para la madre como para los hijos. El Estado debe apoyar y acompañar a ambos. Desde la marcha se pide visibilizar  una solución para los dos”.

Además explicó que “los abortos no ayudan a la madre, porque les genera más traumas y problemas, y nosotros pensando que el Estado tiene que ofrecer soluciones a los dos, por ejemplo  proponer que mejore la atención pre y pos natal”

También Bosh afirmó que “la ley de aborto es un atajo que no soluciona nada y  nosotros proponemos una solución desde otro ámbito,  con una política de Estado más profunda, por ejemplo, que la educación sexual en las escuelas sea mejorada y  repensada de manera más integral para los jóvenes”.

“Esta marcha se encara apelando a la familia y de manera festiva con la idea de celebrar la vida, por eso colocaremos juegos para los chicos y se puede llevar mate. La idea es reunir a la familia, con música”, concluyo

Nota anterior

Vela dice NO al cierre de los Bachilleratos de Adultos

Nota siguiente

Actividades en la Carpa por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Plaza Independencia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.