Locales

“Me gustaría ser intendente de Tandil”

Luego de la presentación del nuevo espacio de Cambiemos a nivel local, el dirigente del Pro, Claudio Ersinger, dialogó con PNT, sobre las aspiraciones electorales para el año próximo.

El ruralista afirmó que  “es muy prematuro hablar de candidaturas.  En mi opinión, dentro de nuestro espacio (Ateneo Tandil del Tercer Siglo ), lo que vamos a hacer, es respaldar la candidatura del que tenga mejor medición”.

Además, el ex concejal del Pro , aseguró: “Hoy por hoy, nadie hace nada en términos políticos sin observar las encuestas , nosotros para el año  electoral, vamos a comparar los números y  el que esté en condiciones de presentarse y garantice el resultado, será el candidato. Para esa persona “laburaremos” la boleta.”

Al ser consultado si tiene ganas de ser candidato a Intendente, Ersinger, dijo: “Si , por supuesto, si tuviera chances sería el candidato”. “Me gustaría ser intendente de Tandil”

Y continuó manifestando que “Va a ser una interna muy dura”. En Tandil hay un intendente con muchos años de gestión”. “Es difícil, cuando uno no tiene una boleta que lo traccione, como me pasó a mi en las primeras elecciones” y luego agrego que “En los  comicios del 2015 y del 2017, podría haber ido con boleta propia y  la tuve que compartir  en los dos casos, con candidatos del radicalismo”

“Todo lo que estamos haciendo es porque tenemos en común, el sentimiento por la ciudad de Tandil, que nos ha dado todo y hay que devolverle a la ciudad con vocación y con ejercicio de lo publico.

 

Nota anterior

Corte de Servicio de agua en Cerro Leones

Nota siguiente

Las Cooperativas de Trabajo se movilizan por la falta de pagos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.