Deportes

Ferro ante San Lorenzo en Rauch

Ferro viaja este sábado a Rauch para enfrentar a San Lorenzo a partir de las 16:30 horas.

Mauricio Nosei, director técnico de la primera del Club Ferrocarril Sud, contó que los dos primeros partidos en la Unión Regional Deportiva fueron duros y que están bien preparados para enfrentar a San Lorenzo de Rauch este sábado.

Luego de dos fechas de la Unión Regional Deportiva, el Club Ferrocarril Sud se prepara para su primer viaje en la temporada, yendo a Rauch para enfrentarse con San Lorenzo de esa localidad.

El  DT Tricolor, afirmó que “nos estamos preparando bien, pero con varias bajas, algunas por lesiones y otros han desertado, entonces nos ha quedado un plantel medio corto. Con los que hay estamos trabajando bien”

“Nos afectó sobre todo la lesión de Emiliano Aranda, que va a demandar mucho tiempo y más que nada lo lamentamos por él. El segundo partido tuvimos otra lesión, algo menor, pero no podremos contar con Facundo Franco por tres o cuatro semanas. Eso nos viene limitando, pero tenemos la quinta para echar mano, estamos trabajando con ellos. Seguramente en el transcurso del torneo todos van a tener la posibilidad de mostrarse y jugar, en ese momento en el que tienen que estar preparados”, explicó El Colo.

Sobre las primeras fechas, dijo que fueron “duros y difíciles los dos partidos. Como suele pasar en los inicios, todos los equipos se arman bien y están con ganas. Nos dejaron mucha tela para cortar, hay un montón de situaciones que tenemos que aprender a resolver”. A pesar de ser la primera jornada que les toca fuera de Tandil, dice que la preparación “es lo misma. Ya charlamos este tema, vamos a viajar todos juntos en un micro, tratar de ir y volver así. En este ambiente tenes la contra de que muchos chicos trabajan, salen tarde”.

 

Nota anterior

A 42 años del Golpe, Jornada de reflexión y debate sobre Mujeres en dictadura

Nota siguiente

Inauguración de la puesta en valor del Espacio de Memoria Monte Pelloni

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.