Sociedad

“Estamos dispuestos a recibir a los niños no deseados”

Dijo el Obispo de la Diócesis de Azul, quién se manifestó públicamente, en un comunicado, expresándose acerca del debate del aborto.

La misiva afirma lo siguiente:

El Obispo de la Diócesis de Azul, y su clero reunidos en retiro para prepararnos a vivir la próxima Pascua, vemos oportuno manifestarnos públicamente acerca del drama del aborto que se debate en estos días.

Aunque defender la vida es un desafío de todo ser humano, como creyentes que celebramos en la Pascua el triunfo definitivo de Jesús frente a la muerte, estaremos siempre y en todas las circunstancias a favor de la vida. Nunca la muerte es una solución. “Vale toda vida”.

Se discute legalizar el aborto: recordamos que las leyes nos hacen crecer en humanidad y nos sacan del reino de la selva en la medida que protegen al más débil frente al poderoso. Esta encrucijada nos obliga a tomar posición: una mujer embarazada que duda, parientes o amigos que aconsejan, y  profesionales que necesariamente intervienen por un lado y por otro, un niño por nacer, indefenso e inocente. Nosotros ya decidimos.

También manifestamos que, considerando la cantidad de familias que desean un niño y no lo pueden tener, el aborto es una afrenta a esas personas.

Por todo ello, el Obispo y el clero estamos dispuestos a recibir a los niños no deseados y hacernos cargo de ellos.

Nota anterior

“Baldosas de la Memoria”

Nota siguiente

Federación Agraria denuncia el sobreprecio en la papa de Brasil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.