Sociedad

Actos artísticos de Semana Santa

Se realizará el espectáculo sacro “Jesús, el Nazareno” en el Anfiteatro Municipal “Martín Fierro” en Juldain y Dorrego los días jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo. Entrada general $ 80. Plateas no numeradas (limitadas) $120. Menores de 12 años, $ 30. El domingo 01 de abril a las 20.30hs, entrada general libre y gratuita (plateas limitadas con costo).

“La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” será el jueves Santo, 29 de marzo, a las 16 horas, con entrada libre y gratuita en Fuerte Independencia 360. El propósito de esta obra es recrear las escenas, desde la entrada triunfante de Jesús en Jerusalén, hasta su muerte y resurrección. Los niños personificarán la historia y mostrarán el rostro de Jesús. El elenco está compuesto por niños y adultos de la catequesis de Comunión. Colaboran niños y adultos de otros grupos parroquiales, catequistas y, en especial, Grupo La Higuera.

El Concierto Lírico Sacro será un repertorio variado dentro de la lírica y en esta ocasión se presentarán los siguientes cantantes: Juanita Arce – Soprano, Valeria VonMundhardt – Soprano, Francisco Castellano – Tenor. Invitada especial Maria Belén Castellano – Soprano, Juan Pablo Mansilla – Pianista. La propuesta será el jueves 29 de marzo a las 19 en la Iglesia Luterana Danesa, Maipú 599, con entrada libre y gratuita.

El viernes Santo a las 21 se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del  Carmen, Av. España 54, un Concierto Sinfónico coral del Coro Estable de Tandil. Vivaldi Dixit Dominus RV 595. Lauda Jerusalem RV 609. Entrada general: $120 Estudiantes y jubilados: $70

Concierto de Música Gospel, Negro Spirituals e Himnos con la interpretación de Laura Palacio, Belén Majorel y José Aiub, Piano. Será el viernes a las 20 en el Salón Blanco Municipal , en Belgrano 485 con entrada libre y gratuita.

En el Museo Municipal de Bellas Artes se realizará una selección de obras de la Colección de Arte Sacro. Esta colección permite el acercamiento al arte contemporáneo desde una perspectiva que inicia con un carácter religioso en la categoría pintura, grabado y dibujo, más tarde sólo el lenguaje pictórico, acompañando los festejos de la Semana Santa tandilense.

También se puede visitar la Sala Mercedes Santamarina, el horario del Museo de Bellas Artes en Semana Santa será  de jueves a domingo de 10 a 18.00. Entrada gratuita.

 

 

Nota anterior

Programación de Misas y Vía Crucis de la Semana Santa

Nota siguiente

Guía de Ferias, Museos y Mercados en Semana Santa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.