Locales

Corte de tránsito en Semana Santa

Debido a la realización diferentes eventos y para garantizar un buen flujo vehicular, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se estableció el siguiente cronograma de cortes de tránsito:

Desde el jueves 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril a partir de las 9 hs. se cortará el tránsito en las intersecciones de Echeverría y av. Avellaneda, av. Avellaneda y San Lorenzo, av. Avellaneda y Chacabuco, av. Avellaneda y Fuerte Independencia, Juncal y Guido, Rondeau y Callao y Av. Avellaneda y Rondeau.

Además se habilitará doble sentido de circulación en la calle Echeverria entre la av. Avellaneda y Callao.

Por la Solemne Procesión del Santo Entierro, el viernes 30 de marzo desde las 9 se cortará el tránsito en: Payró y Viamonte, Ituzaingo y Santa María de Oro y Brandsen y Viamonte. Mientras que a partir de las 13 los cortes se extenderán a: Av. Perón y Monseñor de Andrea, Av. Rivadavia y Mitre, Av. Perón y Garibaldi, Mitre y Alberdi, Garibaldi y San Lorenzo, 14 de Julio y Mitre,   Chacabuco y Garibaldi, Av. España e Yrigoyen, Yrigoyen y Mitre, 14 de Julio y Sarmiento,      Yrigoyen y San Martin, 14 de Julio y  Pinto, Belgrano y Rodríguez y Fte. Independencia y Maipú

Además se realizarán operativos de control y ordenamiento del tránsito en: la zona del club Hípico, donde se desarrollará la Feria Mercantil, en la zona del Lago del Fuerte y el Paseo de los Españoles, lugar en el que se realizará el Festival de Foods Trucks y en los diferentes paseos públicos.

 

 

Nota anterior

Diagrama de recolección de residuos para Semana Santa

Nota siguiente

Se licitaron las obras de la red domiciliaria del Barrio San Juan

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.