Deportes

Un empate que no conformó a ninguno

Ramón Santamarina y Argentino Agropecuario de Carlos Casares igualaron sin goles, esta noche, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional

El resultado sin goles fue lo más justo. El “aurinegro” y el “sojero” se alternaron el dominio de la pelota, pero ninguno de los dos -salvo ocasiones aisladas- generó peligro real en el arco adversario.

De los dos, fue Santamarina el que dejó una mejor imagen, sobre todo, por el presente que está viviendo el equipo,-ganó solo dos, de los últimos once encuentros que disputó-ya tenía la necesidad imperiosa de sumar de a tres, para escalar posiciones en el campeonato. Para destacar en la primera etapa, un cabezazo de Ángel Prudencio que contuvo Germán Salort.

Por su parte, el conjunto de Carlos Casares, dejó pasar la chance de alcanzar la punta del campeonato, ya que de ganar quedaba como único puntero del Nacional B. Agropecuario, solo se acercó al arco, a través de envíos aéreos o remates de media distancia, como el de Cristian Barinaga, que se fue sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, las cosas no mejoraron, ambos equipos tuvieron muy pocas oportunidad para abrir el marcador, apenas un centro desde la izquierda para el visitante que no pudo conectar de cabeza Lucas Vesco y un remate exigido por la marca de Gonzalo Urquijo de frente al arco que controló Joaquín Papaleo. El partido terminó en cero, pero el resultado no conformó a ninguno de los dos.

En la próxima fecha, la veintiuno, Ramón Santamarina visitará al equipo de Flandria, que está penúltimo en el campeonato y muy comprometido en la tabla de los descensos.

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzoco, Jonathan Blanco y Cristian Barinaga; Facundo Parra y Diego Lagos. DT: José Bianco.

Cambios: ST: 9’Brian Pérez por Valerio (S), 19’ Edgardo Maldonado por Lagos (A), 29’ Facundo Leiva por González Metilli (S), 36’ Gonzalo Urquijo por Parra (A), 44’ Martín Prost por Barinaga (A) y Enzo Lamarche por Guille (S).

Árbitro: Ariel Suárez

Cancha: Estadio Municipal General San Martín

Nota anterior

La CAME afirma que la producción de la industria Pyme creció 1,5% en febrero

Nota siguiente

Programación de Misas y Vía Crucis de la Semana Santa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.