Locales

Río Paraná perdió las rutas provinciales a La Plata y a Bahía Blanca

Hace minutos se conoció un comunicado de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires sobre la situación de la empresa Río Paraná.

Debido a los incumplimientos registrados por parte de la firma Río Paraná S.A., dicha empresa queda definitivamente inhabilitada para la prestación de servicios de pasajeros en las rutas Tandil – La Plata y Tandil Bahía, a partir del 29 de marzo de 2018.

En ese marco, en base al art. 29 del Decreto – Ley N°16.378/57, y hasta tanto se resuelva la adjudicación definitiva de las trazas, la firma Expreso Tigre Iguazú S.R.L. asume en forma provisoria por el plazo de 180 días la titularidad de las lineas de transporte mencionadas.

En un plazo de 5 días la empresa Expreso Tigre Iguazú S.R.L. deberá habilitar la totalidad del parque móvil requerido a los efectos de la prestación de servicios, deberá ajustarse a los recorridos autorizados a las Líneas N° 208, 255, 270, 292 y 416; y presentar inspecciones técnicas de los vehículos, pólizas de seguros, cuadros tarifarios y horarios, para su aprobación por parte de este Organismo.

Además el comunicado hace referencia a las irregularidades en el servicio de Río Paraná: Debido a diversas falencias en el servicio, registradas por la Dirección Provincial de Fiscalización de Transporte, y ante reiterados incumplimientos que atentan contra el confort y la seguridad de los pasajeros, la Subsecretaria de Transporte resuelve dejar inhabilitada la prestación de los servicios de transporte de pasajeros.

Nota anterior

Encuentro musical y artístico para la firma del Acuerdo del Bicentenario

Nota siguiente

Del potro está en la semifinal del Abierto de Miami

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.