Locales

Bonadeo estima que alrededor de 40 mil turistas visitarán la ciudad por Semana Santa

Los turistas arribaron a la ciudad por la Semana Santa y para participar de alguna de las actividades más tradicionales como la visita al Monte Calvario o el Vía Crucis. Además de disfrutar  de la gastronomía regional.

El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, indicó, en declaraciones radiales, que “la ciudad se encuentra a pleno, estimamos que durante este fin de semana habrá unas 40 mil personas, que participarán de distintas actividades en la Semana Santa”.

“Más allá de que Tandil está preparada todo el año para recibir al turista, por estos días la ciudad se viste de mucha espiritualidad religiosa”, detalló Bonadeo.

Al mismo tiempo, relató que “el Monte Calvario está considerado como el tercero en importancia a nivel mundial y con el tiempo convirtió a  Tandil, en uno de los lugares  más visitado en esta fecha religiosa por miles de ferigreses”.

La feria de artesanos, esta situada en el parque Independencia, en tanto la feria de comerciantes, está emplazada en el predio del Hipódromo con más de 350 puestos.

Este año, también se instaló, un patio de comidas tradicionales en la zona del Jardín de la Paz, en las inmediaciones de la portada del Parque Independencia, donde habrá 40 expositores sobre la plaza Moreno.

Nota anterior

Desde hoy habrá cortes en el tránsito por Semana Santa

Nota siguiente

Enjuician a un tandilense por el crimen de dos custodios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.