Deportes

Del potro está en la semifinal del Abierto de Miami

El tandilense Juan Martín Del Potro  se clasificó anoche para las semifinales del Masters 1000 de Miami al vencer en un “partidazo” al canadiense Milos Raonic por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3), en dos horas y 52 minutos.

Su próximo rival, será el estadounidense John Isner, que se había convertido en el primer semifinalista del torneo, tras vencer cómodamente al sur coreano Hyeon Chung, por 6-1 y 6-4, en una hora y ocho minutos de juego

La otra semifinal  la protagonizarán los ganadores de los enfrentamientos, que tendrán lugar hoy, entre el español Pablo Carreño ante el sudafricano Kevin Anderson por un lado y el alemán Alexander Zverev con el croata Borna Coric por el otro.

Este último partido tendrá un “efecto secundario” para Del Potro, ya que de perder Zverev, “La Torre de Tandil” alcanzará el cuarto puesto del ranking ATP, igualando su mejor posición histórica alcanzada en enero de 2010 y nuevamente en ese mes de 2014.

“Delpo” de ganar el Abierto de Miami, algo nunca alcanzado por ningún tenista argentino, se convertirá en el tercero del mundo, llegando así a su mejor clasificación profesional.

Nota anterior

Río Paraná perdió las rutas provinciales a La Plata y a Bahía Blanca

Nota siguiente

Tensa reunión entre la UTA y los trabajadores de Río Paraná

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.