Sociedad

Mañana se viene la Gran Paella Solidaria para el Museo Histórico

Mañana se llevara a cabo la venta de paella en el Museo Histórico Fuerte Independencia a partir de las 10 horas. La entrega se realizará a las 12. Hoy, de 16 a 20, se efectuará la venta anticipada, en 4 de Abril 845.

Juana Etchezarreta, referente del Centro Andaluz y José Cincuegrani, representante del Museo Histórico Fuerte Independencia, contaron a PNT, sobre los preparativos y las expectativas que tienen para la Séptima Paella de Semana Santa.

Etchezarreta, contó que “nuestro objetivo es el de recaudar fondos para arreglar la estructura edilicia del museo. Ahí esta nuestro pasado, lo que nos permite entender nuestro presente y futuro, así que es muy importante poder colaborar con el museo para que pueda seguir con las actividades.”

También, Cincuegrani, manifestó que “nos moviliza el deseo de que no se pierda el gran patrimonio que tiene el museo, con casi 20 mil piezas y 2 mil metros cubiertos y eso cuesta mantenerlo, por eso necesitamos que la gente colabore. Son edificios que tienen varios años y hay que repararlos.” y luego continuó relatando que “la gente nos pide que hagamos la paella porque sale muy rica.”

“Estamos vendiendo muy bien, y nos preparamos para mañana para cocinarla y entregarla, para llegar al mayor porcentaje de venta “, aseveró Cincuegrani.

Por último, la referente del Centro Andaluz, dijo: “Tenemos muchas expectativas y sabemos que la pre venta nos resulto muy bien y nos permite entregarlas de manera ordenada. Estamos comprometidos con la tarea y esperamos que la gente nos acompañe”.

Nota anterior

Tensa reunión entre la UTA y los trabajadores de Río Paraná

Nota siguiente

"Pico" Mónaco festeja su cumpleaños con Pampita en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.