Sociedad

“Pico” Mónaco festeja su cumpleaños con Pampita en Tandil

Hoy llegaron, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain, para celebrar el cumpleaños del tenista, en su casa en las sierras.

Mónaco, dialogó con la prensa, de manera muy amena, y agradeció los saludos que recibió personalmente, como por las redes sociales, por su cumpleaños número 34.

También, fue consultado por el desempeño que realiza su colega, Juan Martín Del Potro y dijo: “Es una bestia. Está en un momento excelente y realmente se le abre una puerta inmensa para poder ser el número uno del mundo.”

Además, “Pico”, destacó que “tiene un rendimiento muy bueno, es un gran deportista y para ser el numero uno el camino es muy arduo, pero él lo podrá recorrer.”

Por último, al ser consultado si es más fácil estar en TV que jugar al tenis, Mónaco, afirmó que “es mucho más fácil hacer tele, el tenis es más complicado, por el rendimiento, la nutrición y el entrenamiento. En cambio, en la tele es todo mucho más relajado. “

Nota anterior

Mañana se viene la Gran Paella Solidaria para el Museo Histórico

Nota siguiente

Se inauguró la Muestra Fotográfica “Mística popular en imágenes, los 75 años del Calvario”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. Anónimo
    17/09/2020 at 9:34 am Responder

    feliz cumpleaños pico que lopasaste lindo con tu familia y que tengan un hermoso dia que bueno en taldil es bueno para difrutar la playa y yo quiero para mi cumpleaños 15 me voy a cordoba yo decidi asique ¿feliz cumpleaños pico monaco’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.