Sociedad

Feria de Emprendedoras: Una opción para Semana Santa

Ayer comenzó una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras, con más de 40 stand y una amplia variedad de productos artesanales de excelente calidad y una tentadora propuesta gastronómica, a partir de las 9 y hasta las 19 horas, en la Plaza San Martín, Rivadavia y Monseñor de Andrea. La propuesta itinerante continuará hasta el 2 de abril.

Además, se puede disfrutar del “Mercado de Pulgas”, en donde, el turista podrá encontrar antigüedades desde elementos de cerámica y bronce, juguetes en madera, utensilios de cocina y vinilos.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, en conjunto con la Dirección de Acción Comunitaria.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

La directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Andrea Rossetti, explicó que “estuvimos trabajando para que el espacio quede en condiciones y sea atractivo a los ojos del turista, para que la jornada sea una alternativa de compra.”

 

“La ubicación tradicional de la Feria de Emprendedores es la plaza Moreno, pero ante la proximidad de la temporada invernal, estamos proyectando realizarla en un espacio cerrado. El predio tendría que contar con comodidades tanto para el emprendedor como para los consumidores”, dijo Rossetti.

 

Por último, Rossetti, destacó que “la feria es una buena opción para todos, tanto sean para los turistas como para los tandilenses.”

Nota anterior

Enjuician a un tandilense por el crimen de dos custodios

Nota siguiente

Muere una mujer en un accidente de tránsito en la 226

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.