Sociedad

Miles de feligreses participaron de la Solemne Procesión

Pasadas las 17 : 30, comenzó la Solemne Procesión del viernes Santo con el Cristo Yacente, en avenida España y Alberdi y finalizó en la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Miles de feligreses se congregaron al pie del Monte Calvario para manifestarse públicamente y realizar la procesión detrás del Cristo Yacente, para luego dirigirse hacia la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Los jóvenes de Acción Católica portaban la cruz, encabezando la procesión, seguidos por el Cristo Yacente y detrás se colocaron los distintos párrocos de la ciudad.

También, participaron el intendente Miguel Ángel Lunghi junto a los concejales, directores y coordinadores de distintas áreas del municipio, autoridades policiales, militares, y representantes de instituciones como el Colegio Sagrada Familia, San José, Instituto brigadier Martín Rodríguez, entre otros.

Antes de finalizar la procesión, distintos integrantes de las distintas parroquias recitaron poemas del Sagrado Corazón de Jesús y más tarde, el padre Marcos Picaroni, fue el encargado de dar la bendición a los fieles.

Nota anterior

Piden que se declare patrimonio histórico a La Granja “Los Pibes”

Nota siguiente

Murió un joven al caer de un techo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.