Policiales

Chocaron un colectivo y una moto

El accidente se produjo minutos después de las 18, cuando el interno 13  de la línea 503, patente AA 518 SD, embistió a una motocicleta en la intersección de la avenida Aristóbulo  del Valle e Hipólito Yrigoyen.

Según testigos del accidente, la moto Rouser 200, color negro,  sin patente, que circulaba por la avenida Del Valle, habría cruzado el semáforo en rojo,  siendo embestida por el vehículo de mayor porte.

Como resultado de la colisión los cuatro ocupantes de la motocicleta, dos mayores y dos menores, fueron trasladados al hospital municipal Ramón Santamarina y al Debilio Blanco Villegas, respectivamente.

También, una niña, que viajaba en el micro, sufrió lesiones en el rostro, debido al choque y fue llevada al nosocomio local.

El chófer del micro identificado como, Raúl Rivero,  no sufrió lesiones, como así tampoco el resto de los pasajeros.

Nota anterior

Santamarina empato de la mano de Papaleo

Nota siguiente

Vigilia por los 36 años de la Gesta de Malvinas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. olga
    02/04/2018 at 10:49 am Responder

    no me canso de buscar en mi mente la respuesta a o el nombre para darle a esta gente que anda en moto inconcientemente….en tandil en lo que va del año ya han muerto un 40% de jovenes, de entre 16 y 35 años, de ese 40% el 22% murio en axidente de motos, y quienes acompañan a la ultima morada a esos jovenes aparte de la familia, son un 59% amigos con moto que salen del cementerio a las chapas con las motos, ¡¡¡¡¡¡ y en su mayoria son menores y la pregunta que segue es ¿ y los padres que hacen ?… estan esperando que ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.