Deportes

Santamarina empato de la mano de Papaleo

El conjunto “aurinegro” empató de visitante 1 a 1 con Flandria, en el partido por la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles fueron convertido por Sebastián Matos para el “canario” y Leonel Pierce para el “aurinegro”.

El equipo de Luján dominó las acciones de juego durante los noventa minutos, tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero fue el arquero Papaleo que ahogó cada una de las posibilidades del conjunto local. Tapó tres oportunidades claras de gol y con el correr de los minutos se fue convirtiendo en la figura del partido.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, Flandria tuvo la pelota y creó las mejores situaciones, mientras que, por el lado de Santamarina, la respuesta fue a través de pelotazos que no revistieron peligro en el arco rival.

Con este resultado, ambos equipos tienen veinte puntos y se encuentran en lo bajo de la tabla de posiciones a cuatro fechas del final de la temporada.En la próxima jornada, Santamarina recibirá en Tandil a Brown de Puerto Madryn.

 

-Síntesis del Partido-

Flandria: Mauro Ruggiero; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Diego Sosa; Milton Zárate, Mauro Bellone, Walter Ortiz y Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT Favio Orsi-Diego Gómez.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubuialde.

Goles en el segundo tiempo: 20m. Matos (F) y 29m. Pierce (RS).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Milton Zárate por Bellone (F), 16m. Walter Ortiz por Randazzo (F) y Matías Kabalin por Valerio (RS), 32m. Pablo Bueno por Medina (F) y 35m. Lucas Sánchez por Prudencio (RS).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Carlos V

Nota anterior

Primer Encuentro de Torinos en Tandil

Nota siguiente

Chocaron un colectivo y una moto

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.