Policiales

Controles vehículares en el Peaje “La Vasconia”

Allí se realizó el operativo vehicular sobre transporte de cargas y de personas, además de autos en general, con la finalidad de prevenir faltas o delitos en general como así también se anexaron controles de alcoholemia a sus conductores.

Hoy a la madrugada finalizó un Operativo de Saturación que contó con la participación de los Destacamentos de Policía de Seguridad Vial Las Flores, Azul, Tandil, La Madrid y Alvear 1 y 2, a cargo de sus respectivos Jefes y Personal.

El procedimiento tuvo lugar en las Estaciones de Peaje “Parish” sobre ruta 3 (Azul), Peaje “La Vasconia” (Tandil) y Peaje “Hinojo” en Olavarría.

El resultado final indica que se identificaron 404 personas y 229 vehículos; se labraron 22 actas y se incautó por infracción un rodado y se realizaron 107 controles de alcoholemia de las cuales 8 fueron positivas y una punitiva. Finalmente se supo que no hubo aprehendidos ni autos incautados por delitos aunque sí se secuestraron dos licencias de conducir.

Las tareas estuvieron al mando del Departamento Operativo Zona Vial VI Azul dependiente de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial.

Nota anterior

Evocarán en sus 106 años de su nacimiento a Bepo Ghezzi

Nota siguiente

Homenaje a los Héroes de la Patria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.