Locales

La Mesa Intersindical quedó afuera de la Firma del Acuerdo del Bicentenario

Hoy la Mesa Intersindical presentó una nota, dirigida al intendente, Miguel Angel Lunghi, y al rector de la Universidad del Centro, Roberto Tassara, para reclamar que no fueron convocados, para trabajar en las comisiones del Acuerdo del Bicentenario.

A continuación el texto completo de la misiva:

Dr. Miguel Ángel Lunghi

Cr. Roberto Tasara

Atento al ACUERDO del BICENTENARIO propuesto por su gobierno local y la Universidad Nacional del Centro, en vías de un Tandil democrático plural y diverso. Como Mesa Intersindical Tandil (MIT) celebramos la impronta de un Tandil inclusivo en el cual se pueda mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Analizando el Power Point que se proyecto el día 26/3/18 en el marco de la reunión inicial, encontramos la grave omisión de los trabajadores y por ende de sus legitimas organizaciones.

Difícil es aceptar una visión de 200 años de Tandil sin convocar a los Sindicatos. Nuestra intención es formar parte de las organizaciones convocadas para este Acuerdo del Bicentenario, teniendo en cuenta, que en esta ciudad desde sus orígenes el Movimiento Obrero organizado ha sido uno de los actores relevantes en forjar nuestra matriz productiva, nuestra historia e identidad social y cultural.

Por lo expuesto la MIT solicita ser convocada a trabajar en las diferentes comisiones y de esta manera poner la voz de los trabajadores en dicho acuerdo

Si más lo saluda atentamente Mesa Intersindical Tandil (MIT).

Nota anterior

Apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

Nota siguiente

Presentan un amparo por los aumentos de gas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.