Sociedad

Nueva edición de la Feria de la Economía Social

Bajo el lema “Producción local y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), los días sábado 7 y domingo 8 de abril, de 16 a 21hs. Será una buena oportunidad para encontrar los más diversos productos elaborados por emprendimientos y trabajadores autogestionados de la ciudad y la región, a precios justos y haciendo una opción por el consumo responsable.

Con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.

La feria es organizada de forma conjunta y asociada por la Mesa de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, un espacio integrado por la Feria de Emprendedores del Centro Cultural La Compañía, la Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial, la Feria Colectivo Natural, emprendedores de la CTEP Tandil, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

A través de la misma, se busca brindar un espacio autogestionado de comercialización sin intermediarios entre productor y consumidor, apostando además a las ferias como la posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares de la ciudad.

Al igual que en ocasiones anteriores, contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, sorteos y  otras actividades.

 

Nota anterior

Se renovó la iluminación de la avenida Monseñor de Andrea

Nota siguiente

Los municipales levantaron el paro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.