Locales

Acto conmemorativo por el 195 º aniversario de Tandil

Hoy, a las 11 de la mañana, se realizó el acto conmemorativo por el 195 º aniversario de nuestra ciudad, al pie del monumento a Martín Rodríguez.

Las autoridades municipales, concejales de distintas bancadas, directores y coordinadores comunales, autoridades del Ejercito y la VI Brigada Aérea se dieron cita en el Parque Independencia.

La banda militar entonó el himno a la Bandera, el Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo como cierre del evento.

También se hicieron presentes los integrantes de Unión de Colectividades, distintos establecimientos educativos y el cura párroco, Marcos Picaroni, quién al inicio del acto dio la bendición por el aniversario de la ciudad.

Luego, dio su discurso, el intendente , Miguel Ángel Lunghi, quién agradeciendo a los presentes.

En su alocución, Lunghi , destacó que ” la ciudad pasó por dos grandes desafíos, uno de ellos es  el de ser creativos en el ámbito del emprendedorismo social”

Y luego agregó que ” el otro reto que comenzó con la globalización, de la cual ninguna ciudad pudo eludir,  fue el de armonizar el crecimiento, sin perder nuestra forma de vida, para transitar el camino que nos va a llevar al Bicentenario”.

También el jefe comunal, aseveró que “tenemos una ciudad maravillosa, la cual muchas veces se rebela como si fuera en estado de gracia, pero hay que cuidarla entre todos y con todos como un tesoro.”

Al finalizar, Lunghi,  se refirió al brigadier Martín Rodríguez  y destacó la palabra prosperidad, definiéndola como “un gran acto de justicia, sobre todo, para los sectores más vulnerables, para los que sueña y trabaja éste Intendente y es también el gran atributo que se encarna en todos los sectores de nuestra comunidad, trabajemos para el Bicentenario para que esa prosperidad alcance todos los puntos de nuestra amada ciudad.”

Nota anterior

Presentaron el libro "Colección Arte Sacro"

Nota siguiente

Delpo saluda a Tandil por el 195º aniversario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.