Locales

Denuncian basural en el Barrio Palermo

Vecinos del barrio Palermo denuncian la presencia de un “basural a cielo abierto”, en el descampado ubicado en la intersección de las calles Cuba y Argerich, a metros del Hipódromo. Los habitantes de esa zona afirman que “todo tipo de vehículos llegan hasta acá para tirar basura. Estamos cansados de ésta situación”.

En diálogo con Plan Nocturno, Marta García, vecina del lugar, dijo que “los recolectores pasan por la esquina, pero no ingresan al predio. Nosotros tenemos que prender fuego los pastizales y los residuos para que el lugar no se convierta en un desastre.”

La situación genera preocupación en los vecinos por la presencia de roedores en esa zona. “Esto ya es un foco de mugre muy grande. Gastamos mucho dinero en veneno para ratas, pero es imposible combatirlas”, denunció García.

Solicitan a los residentes en el barrio y en distintos puntos de nuestra ciudad que eviten tirar su basura en lugares públicos, y esperan la respuesta del municipio para la limpieza de los sectores involucrados.

Nota anterior

Un voraz incendio destruyó un depósito de mercadería

Nota siguiente

Continúa el recate de la ballena varada en Mar del Plata

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.