Sociedad

Continúa la Campaña de “Frío Cero” de Red Solidaria

La titular de Red Solidaria, Laura Samoria, dialogó con PNT, sobre la campaña “Frío Cero”  y afirmo que ” se están recibiendo cuadraditos, tejidos a mano, para hacer mantas. También estamos pidiendo sábanas y frazadas.”

Los lugares de recolección son: El kiosco de la esquina de las calles Chacabuco y Belgrano,  el comercio ubicado en San Martín e Yrigoyen,  y  en 9 de julio y Uriburu.

Por otra parte,  Samoria, dijo que “estamos preocupados por el tema del frió. Ayudamos a las familias acercándole ropas y calzado”.

“Esperamos que todos colaboren. Aquellos que tengan lanas y no las van a usar pueden donarlas. Nos pueden contactar a través de Facebook o donar los rollitos en algún punto de la red”, explicó Samoria.

Además, la integrante de la Red Solidaria, comentó: “La lana es la materia prima con la que se pueden armar las mantas, cada cuadradito ayuda a alguien a no tener frío”.

Por último, Samoria, manifestó que “estamos dándole forma a una línea de trabajo, que comenzamos a realizar el año anterior,  de enseñar  a hacer, en los domicilios, estufas de adobe. Eventualmente, las estufas tienen una cavidad en las que se puede cocinar, tratando de generar herramientas que sirvan a largo plazo”.

 

Nota anterior

Cartoneros reclaman por “un Galpón ya”

Nota siguiente

Entró en su etapa final la construcción del nuevo salón comedor de la escuela técnica 5

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. Laura Sarmoria
    10/04/2018 at 7:08 pm Responder

    Los negocios de Recoleccion son La Madelon en San Martín casi Irygoyen
    , Aromas de Flor en 9de Julio casi Uriburu
    y Kiosko Polirrubro la Esquina de Chacabuco y Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.