Locales

Mauricio D’Alessandro dejó el massismo

El abogado mediático forma parte del partido “Integrar”. Oficializó su cercanía a Cambiemos ante los acuerdos al que aspira llegar Sergio Massa con el PJ. “Nosotros no queremos estar en ningún lado donde haya K”, dijo.

 

El ex diputado provincial del Frente Renovador confirmó que su espacio se acerca al armado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Nosotros creíamos con Sergio (Massa) en la tercera vía, en la ancha avenida del medio, y Sergio deja ese espacio y directamente toma partido por el peronismo unido en 2019 en contra de Cambiemos. Nosotros no queremos estar en ningún lado donde haya K”, comentó.

 

En ese sentido dijo que “aunque la propuesta del peronismo sea una interna grande, nosotros no podemos competir con un K en la interna. No podemos participar de un frente que después nos obligue a votar o apoyar porque no creemos que tengan que volver a gobernar el destino del país”.

 

“Hoy, como está, si viene un camión de frente y no hay ancha avenida del medio yo salto para el lado de Cambiemos”, dijo y se definió como “vidalista”.

 

“Lo de Vidal es un aire fresco en la política y que está haciendo las cosas bien. Yo soy concejal de Tandil y mirando con atención la provincia de Buenos Aires me parece que ha dado las peleas que hay que dar y ha conseguido para la provincia de Buenos Aires 70 mil millones más de pesos que se están viviendo en obras”, aseguró al portal Letra P.

 

Esa decisión repercutió en la Legislatura bonaerense, donde Fabio Britos dejó esta semana la bancada del Frente Renovador para armar su unibloque “Integrar”.

 

Fuete: LaNoticia1

Nota anterior

Continúa el recate de la ballena varada en Mar del Plata

Nota siguiente

Murieron cinco ocupantes al caer una avioneta que se dirigía a Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.