Policiales

Se encuentra estable y con pronóstico reservado María Luján Vázquez Güida

Ayer la mujer y sus hijos sufrieron un accidente rutero a la altura del kilómetro 126 de la Ruta Nacional 226. Del hecho resulto una víctima fatal que fue identificada como Sofía Giménez, quien viajaba a bordo de un vehículo Citroën, C 3 que transitaba en dirección a Tandil, junto a su madre y a su hermano Facundo.

Se desconocen las causas del accidente, aunque en el lugar se observaba una frenada y una posterior mordedura de la banquina. El auto terminó en el interior de un campo, tras haber pasado un alambrado, en tanto que sus tres ocupantes quedaron en su interior, pese a los tumbos.

Los heridos fueron derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina, en tanto que en lugar trabajaron efectivos de Bomberos y de Seguridad Vial Tandil, además de ambulancias del Same.

Sofía Giménez asistía al Colegio San Ignacio que permanecerá cerrado en la jornada de hoy en señal de duelo por el trágico accidente.

Según fuentes del Hospital Municipal Ramón Santamarina, confirmaron que María Luján Vázquez Güida se encuentra en terapia intensiva y estable, pero con pronóstico reservado. Por el momento va a continuar internada como consecuencia de las heridas recibidas en el accidente.

Sufrió un hemoneumotórax bilateral que es un término médico que describe la combinación simultánea de dos condiciones: neumotórax o aire en el espacio pleural y hemotórax,  sangre en dicho espacio. Además padece de una fractura de cúbito y radio de antebrazo izquierdo.

El adolescente, Facundo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, presentando politraumatismo, contusión pulmonar y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

 

Foto: El Eco de Tandil

Nota anterior

Murieron cinco ocupantes al caer una avioneta que se dirigía a Tandil

Nota siguiente

Paro de 48 horas de los docentes universitarios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.