Deportes

Un empate “pasado por agua”

Ramón Santamarina igualó esta noche  1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn  en el partido disputado por la 22da fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En la previa al encuentro, el “aurinegro” debía sumar puntos como local, para no sufrir fuera de casa y quedarse comprometido con el promedio para la próxima temporada.

En el inicio del juego, las acciones fueron favorables para el equipo del sur, que se aproximó a través de un remate de Mateo Acosta que Joaquín Papaleo  desvió al tiro de esquina, y el cabezazo de Iván Silva que volvió a tapar el arquero aurinegro.

Recién a los 13 minutos, Santamarina tuvo su primera oportunidad para abrir el marcador y no la desaprovecho. Prudencio recibió el centro desde la derecha de Agustín Politano y remató cruzado ante la salida del golero Sebastián Giovini.

El conjunto de Arzubialde tuvo chances para aumentar el marcador, pero con el correr de los minutos las cosas se fueron complicando. A los 29, se lesionó González Bordón, uno de los pilares de la defensa, y  faltando cinco minutos para que finalice el primer tiempo, Lucas Merolla decretó el empate, tras  un rechazo en la línea de Agustín Politano luego de un córner al área chica, que cabeceó Fabrizio Palma.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Guillermo Brown sufrió la expulsión de Palma por doble amonestación. Santamarina, nunca pudo imponer su juego, ni el hombre de más.

La fuerte lluvia complicó aún más acciones, El aurinegro se fue diluyendo y casí lo termina perdiendo en los últimos minutos del partido, cuando el remate del delantero Mateo Acosta dio en la base del pale izquierdo de Joaquín Papaleo.

Santamarina volvió a dejar dos puntos en casa, ahora deberá enfrentar como visitante, el próximo domingo, a Brown de Adrogue

 

Síntesis del Partido

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Salvador Sánchez; Facundo Leiva, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Matías Kabalín; Braian Guille y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubuialde.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Lucas Algozino, Iván Silva, Fabrizio Palma, Emanuel Moreno y Adrián Martínez; Mateo Acosta. DT: Hugo Barrientos.

Goles: 13’PT. Prudencio (S) y  40’ pt. Merolla (B).

Cambios: 29’PT: Tomás Berra por González Bordón (S), inicio ST: Brian Pérez por Guille (S), 13’ST: Nicolás Rizzo por Martínez (B), 18’ST: Ezequile Barrionuevo por Kabalín (S), 43’ST: Leandro Fernández por Moreno (B) y 48’ST. Federico Rasmussen por Merolla (B).

Incidencia: 5’ ST. Expulsado Palma (B) por doble amonestación.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Asistentes: Gabriel Lombar Gisela Bosso

Estadio: Municipal General San Martín

Nota anterior

Entró en su etapa final la construcción del nuevo salón comedor de la escuela técnica 5

Nota siguiente

Contrataran una empresa para buscar al ARA San Juan

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.