Sociedad

Reunión con Intendentes del Hinterland en Tandil

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, fue la anfitriona de una jornada de trabajo de los intendentes y funcionarios de la región.

Se puso de relieve fortalecer el sector y hacer un estudio de las potencialidades productivas. Además, se destacó la obra de profundización de Puerto Quequén y se definió de manera unánime que debe ser un puerto multimodal.

De la reunión participaron todos los jefes comunales que pertenecen al Hinterland Puerto Quequén. En el evento, se hizo hincapié en fortalecer el sector y hacer un estudio de las potencialidades productivas del mismo, como así también definir, de manera unánime, que debe ser un puerto multimodal y que se trabajará en conjunto para lograrlo.

En definitiva, durante el  encuentro que estuvo encabezado por el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, Cr. Roberto Tassara, se puso de manifiesto fortalecer e integrar, en especial con los parques industriales, para canalizar productos elaborados con valor agregado de la producción agropecuaria regional, generando así un fuerte incremento del empleo local.

Nota anterior

Un 80 por ciento de acatamiento al paro de docentes universitarios

Nota siguiente

Vidal anuncio la reforma integral del sistema de Justicia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.