Locales

Desde Socialistas para la Victoria repudian la intervención del Partido Justicialista

El secretario general de Unidad Socialista para la Victoria, Osvaldo Maestrojuan, firmó un comunicado en repudio a la intervención del PJ a nivel Nacional.

La misiva dice lo siguiente:

Este nefasto accionar por parte de la jueza Servini de Cubría que impone como titular del PJ Nacional a un personaje oscuro de la política argentina, atenta contra la democracia y nos retrotrae a los peores momentos de la  historia argentina, sólo durante dictaduras los partidos políticos han sido intervenidos.

Rechazamos cualquier acción proveniente del partido judicial, los medios de comunicación hegemónicos,  los grupos económicos y el Gobierno macrista neoliberal tendientes a degradar las instituciones democráticas que bogan por la defensa de los derechos y el bienestar de los argentinos y argentinas.

Hacemos un llamado a todos para defender nuestra democracia y frenar a este Gobierno de derecha que día a día restringe nuestro Estado de derecho.

Responsabilizamos al Gobierno de Mauricio Macri de esta persecución política que vive hoy el Partido Justicialista con el claro objetivo de intimidar a todos y todas los que nos oponemos a sus medidas de hambre y miseria planificada.

En línea con lo que ocurre en nuestro hermano Brasil, vemos como la derecha organizada busca impedir que los pueblos nos levantemos nuevamente. Será nuestra tarea luchar inteligentemente en esta etapa para juntos recuperar la Argentina democrática, justa, libre y soberana. Ni un paso atrás. Venceremos.

Nota anterior

Está en marcha el programa para emprendedores

Nota siguiente

Gonzalo Santamarina asumió nuevo cargo en Nación

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.