Locales

La Cámara de Transporte pide que el boleto plano sea de 14,98 pesos

El presidente de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, habló en AM1180, sobre la presentación del estudio de costos y el pedido de incremento del boleto, determinando una tarifa plana de 14,98 pesos.

El transportista comenzó diciendo:“Hoy a la mañana presentamos formalmente el incremento de tarifas con el estudio de costos y estableció  un ingreso medio del 41 por ciento, lo que se traduce en una tarifa plana de 14,98 pesos, que el supone incremento del 29 por ciento”

Además, Albanese, afirmo que “por las medidas que se han tomado desde el Gobierno de la quita de subsidios hace que tengamos que pensar en un aumento de tarifas”

“Nosotros la semana pasada tuvimos un encuentro con UTA Mar del Plata, por cuestiones laborales y se ve una situación muy complicada. Por suerte Tandil tiene una  realidad distinta, por un plus de servicio diferente al resto de la región”, manifestó Albanese.

Por último, el titular del sector del transporte aseveró que “el principal peso en la estructura de costos son los salarios, los viáticos, la antigüedad, el gas oil y las cargas sociales. El transporte es una actividad con costos muy altos y por eso está subsidiada en el mundo, no solo en la Argentina”.

Nota anterior

Preocupación de la Cámara Empresaria por la "presión tributaria"

Nota siguiente

Tecno Milk le quitó el invicto a Amemt

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.