Sociedad

Se viene el 9º Asado criollo de Ciane

Se llevará a cabo éste domingo el tradicional asado criollo del Centro  Integral de Atención a Niños Excepcionales, a las 12:30, en la Sociedad Rural de Tandil.

La tesorera de la entidad, Karina Muñoz, habló con Plan Nocturno (AM 1180), y comentó que “tenemos muchas expectativas, pensamos que asistirán entre 600 u 800 personas al asado.”

También, Muñoz,  comentó que “el menú será de lechón frío con ensalada rusa, carne de vaca, cerdo, ensaladas, helado, y a la tarde mate, café o té y mesa dulce. La gente puede repetir los platos hasta que se canse de comer.”

“Habrá sorteos, rifas, música y clase de zumba y ritmos. El show estará a cargo de los Troperos de Arbolito, que es el grupo folclórico que estuvo en el Festival de las Sierras”, contó Muñoz.

Además, la integrante de Ciane, explicó que “hicimos un convenio con la página donar online y éste año colocaremos dos computadoras para que la gente pueda donar y ser socios de Ciane, quizás hay gente que en vez de pagar por mes pueda hacerlo de manera anual, por débito o crédito.”

Por último, Muñoz, manifestó: “El objetivo del asado de éste año, con todo lo recaudado, se comprará electro equipamiento. Todo lo que tenemos con Ciane es por la ayuda de la gente, está en pie la entidad por los tandilenses. ”

Foto: Facebook

Nota anterior

Vidal anunció que convocará a los gremios docentes

Nota siguiente

IOMA anunció que “reintegrará” lo adeudado a sus afiliados

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.