Regionales

“El Estado y las Fuerzas Armadas están ausentes”

Dijo a través de las redes sociales, Jésica Gopar, esposa de uno de los tripulantes, quién compartió un video donde asegura también que los submarinistas. “Dieron la vida por la patria y la patria, que no es la gente, nos abandona”.

Jésica Gopar, esposa de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes, publicó un video donde cuenta cómo siguen viviendo, día a día y a casi cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, las familias de los submarinistas.

Además de no continuar con la búsqueda, la mujer denunció que el Estado y las Fuerzas Armadas “están totalmente ausentes”. “Lamentablemente seguimos estando solas y desamparadas. Ellos se fueron, subieron a ese submarino y lamentablemente quedamos a cargo de todo: las deudas, a nuestros hijos, la casa, con nuestras falencias”, confiesa Jésica en el video.

La mujer recordó que, las becas de estudio para los hijos de los tripulantes, “fueron firmadas en enero y febrero pero aún no hubo respuestas”.

“Nada es fácil para nosotros, nuestros esposos no eran ricos y el seguro de vida es de 10.000 pesos, no millones. La vida de mi esposo Fernando Gabriel Santilli, cabo principal electricista vale 10 mil pesos”, dijo angustiada.

Y agregó: “Muchas familias la están pasando muy mal, casi no tienen para comer. Lamentablemente la desaparición no salda las deudas y la vida sigue, claro que sigue, pero con todo esto a cuestas”.

Y concluyó: “Ellos dieron la vida por la patria y la patria, que no es la gente, nos abandonan”.

Mirá el video:

Nota anterior

Ferro goleó y sigue puntero

Nota siguiente

Se desmoronó la confianza en la Justicia en los últimos seis meses

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.