Sociedad

Presentación del libro “Mar de Piedra”

Se realizará la presentación del libro “Mar de Piedra”. La historia de un inmigrante montenegrino contada por su nieta, de Karina Orajovac, el viernes 27 de abril, a las 18 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en Chacabuco 357.

La colectividad Montenegrina en nuestra ciudad, con la colaboración de la Embajada Montenegrina en la Argentina, son los organizadores del evento.

En diálogo con Plan Nocturno (AM 1180), Karina Orajovac, cuenta que ” ‘Mar del Piedra’ se trata de la búsqueda de mis orígenes. ”

La autora, cuenta que “fueron muchos años de búsqueda a partir del 2009, pero recién pude terminar de encontrarme con todos los familiares en Montenegro en 2015. Son muchos años. Más de una vez pensé en dejar, pero la sangre, los genes me daban la fuerza necesaria para seguir.”

El libro cuenta sobre un inmigrante montenegrino que llega a la Argentina, luego a Tandil, para comenzar su adaptación en otra cultura y cómo su nieta realiza una búsqueda por su identidad y se reencuentra con su familia en el país natal de sus ancestros.

Orajovac, también narra que “a través de una foto, de principios del 1900, que de casualidad llego a mis manos, pude encontrar el verdadero camino para llegar al final de mi búsqueda.”

Escuchá la entrevista completa aquí:

Foto: Facebook

Nota anterior

Se desmoronó la confianza en la Justicia en los últimos seis meses

Nota siguiente

Importante Agenda de contactos internacionales para la CEPIT y el DOT a partir del trabajo conjunto con el Municipio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.