Locales

Proyecto de ordenanza para bajar las tarifas de luz eléctrica

El concejal del bloque Integrar, Mauricio D ´Alessandro, habló en AM 1180, sobre el proyecto de ordenanza para establecer las bajas en las tasas municipales. Según el abogado el impuesto incrementa las tarifas de servicio eléctrico y “deberían ” ser reducidas.

“Estamos trabajando en un proyecto para tratar en comisión y consensuar con todos los bloques de Concejo Deliberante para establecer nuevos valores en los impuesto municipales que se anexan en las boletas del servicio eléctrico” contó el concejal.

El abogado manifestó: “Si no hacemos nada, estamos dejando que la Usina y el Municipio se llenen de dinero, ya que las tasas aumentaron un 350 por ciento” y luego agregó que “esperamos que la semana que viene podamos tratar el tema en comisión y también en la próxima sesión del Deliberativo.”

Por último, el vidalista, comentó que “tratamos de que se devuelva la plata que se cobro de más, que sea retroactivo hasta diciembre de 2017, pero queremos consensuar con el oficialismo y que además hagamos un estudio con la Unicen. No quiero que se desfinancie la Usina, pero hay más negocios cerrados en el Centro y se debe al incremento de tarifas.”

Nota anterior

Analizan incorporar a Tandil en la Emergencia agropecuaria

Nota siguiente

Rechazo a la instalación de FARMACITY en la Provincia de Buenos Aires

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.