Deportes

Choque de punteros

Ferrocarril Sud enfrenta esta tarde en el Damaso Latasa a Sarmiento de Ayacucho, en el encuentro destacado de la sexta fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva.

Ambos equipos llegan al compromiso liderando la zona norte, con puntaje ideal e invictos, ya que ganaron los cinco encuentros que disputaron. Los dirigidos por el “colorado” Nosei vienen de golear por cuatro a uno a Ateneo Estrada, mientras que el equipo de Juárez, derrotó a Botafógo de Rauch por dos tantos contra uno.

En otros de los compromisos, Santamarina jugará frente a San Lorenzo de Rauch y Botafógo hará lo propio con Atlético Ayacucho, mientras que Juventud Agraria de Rauch viajará a la ciudad de Ayacucho para enfrentar a Defensores.

Por la zona sur, el puntero Juarense enfrentará a Loma Negra, Grupo Universitario se medirá ante Gimnasia y Esgrima, y en el Barrio Palermo, Unicen recibirá a Villa Aguirre. Además jugarán San José con Alumni, Velense con  Excursionista y Argentino frente a Unión y Progreso. Todos los encuentros de primera división comenzarán a la hora 16.

Nota anterior

Detuvieron al segundo sospechoso de robar una panadería

Nota siguiente

Intensa actividad para el básquet tricolor

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.