Locales

Siguen las protestas de vecinos del barrio Movediza

A una semana de la muerte del joven Fabián Leonardi,  quien perdiera la vida al caer con su moto en un pozo de una obra de desagüe, en Azucena al 1100.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima reclamaron la falta de iluminación y señalización de las obras que están proyectadas en el barrio.

Marilina, una de los denunciantes, expresó: “El pozo no se veía, no tenía señalización. La única luz que había en el lugar, era  la de un  negocio que está en la esquina”. “Los pozos en Azucena y Formosa tienen señalización de un solo lado, en cualquier momento se cae otro chico”. “Hay mucha negligencia por parte de la empresa constructora” sentenció.

“Muchas veces tuvimos que cortar la calle Formosa  o llamar a la policía para que cortara el tránsito, porque teníamos miedo, que los chicos del barrio se cayeran dentro del pozo”.

También se refirió a otras de las obras realizadas: “En la calle Formosa, colocaron una tapa de cemento y ya se está desmoronando, en cualquier momento se cae un auto o hay un nuevo accidente”.

“Recién anoche (por el día jueves) vinieron a cambiar el alumbrado porque todo estaba muy oscuro y pusieron carteles donde no había. Siempre tenemos que esperar a que ocurra una desgracia, para que las autoridades su muevan” concluyo.

Nota anterior

Abierta la inscripción para el curso “El régimen de bienes en el matrimonio y las uniones convivenciales”

Nota siguiente

Mañana habrá paro y movilización docente

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.